KIKI CHAKAI nace el 2017 como un proyecto itinerante que tiene la ambiciosa intención de compartir y desarrollar la cultura del té en Chile, introduciendo las bondades medicinales de la Camellia Sinensis, la planta del té, y para acercar a la gente a las tradiciones asociadas a este brebaje, a los exquisitos ritos que yacen aún lejanos y exóticos en nuestro país.

Chakai, una palabra japonesa compuesta por cha -literalmente "té"- y kai, que significa "reunión" o "encuentro", es la expresión que inspira mi andar. Quisiera que a través de simples sesiones, de íntimos encuentros de té, nos reunamos a celebrar y gozar de lo mundano, a encontrar paz en el silencio, a aprender de los otros y de nosotros mismos. 

KIKI GEISSE

 

Nací y crecí en Santiago de Chile y a los 19 años migré a Honolulu para graduarme de la Universidad de Hawaii como experta en cultura del té en Japón.

Hace 9 años comencé mi camino en la Senda el Té en la escuela de la tradición Urasenke, y al terminar un curso intensivo en el Instituto de Urasenke decidí radicarme en Kyoto. Actualmente me encuentro en viajando alrededor del mundo para compartir la belleza y sabiduría de las tradiciones de Japón.  Espero que juntos exploremos la historia del té y experimentemos con esta intrincada cultura.​

Kiki Geisse

 

Sales Advisor at Marukyu Koyamen Co. Ltd.

Instructor Certificado de la tradición Urasenke

Miembro fundador de Totousha

 

 

CONTACTO

 

 

kikileinch@gmail.com

Tel: +56 99275 1011

 

  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round

2019       KIKI GEISSE              kikichakai.com

  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round